jueves, 13 de agosto de 2015

MOVILIZACIÓN

PRIMERA MOVILIZACIÓN 


Visita del Alcalde Municipal de Ocaña al CDI Nuevo Amanecer en el marco de la Rendición de  cuentas de primera infancia y adolescencia  


Los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil CDI Nuevo Amanecer de Cristo Rey, interactuaron activamente con el alcalde municipal Jesús Antonio Sánchez Clavijo en una audiencia pública realizada en el marco de la rendición de cuentas de Infancia y Adolescencia, donde los menores demostraron su interés por conocer las labores que ejerce el Mandatario con la primera infancia, principalmente en los ejes de existencia, desarrollo, ciudadanía y protección. De igual manera, la visita del Gobernante Local permitió evidenciar el progreso del Centro con las acciones desarrolladas desde la Alcaldía Municipal en temas de infraestructura educativa.
La adecuación del patio central y zona de recreación, construcción de una ludoteca, instalación de una cubierta, entre otras intervenciones, ratifican el compromiso del Alcalde con los niños y niñas de Ocaña, garantizando sus derechos.
Docentes y personal administrativo de esta institución, expresaron sus agradecimientos al Alcalde Municipal por esta visita, que benefició a los 300 niños pertenecientes al CDI.




               




No hay comentarios:

Publicar un comentario